domingo, 16 de octubre de 2011

Estube buscando mi alma interior, la que guarda en mi los recuerdos. Estube mirando el niño que fuí aquel que soñaba despierto; trajin de la vida me trajo hasta aquí de tanto correr nunca ví, que estaba llorando el niño que fuí que siempre me habló y nunca oí.  Donde han quedado mis sueños? en que ruta los perdí? Quien ha cerrado las puertas que me llevan a mi jardín? Donde han quedado los sueños? pregunto al niño que fuí, Quizás él tenga las llaves del cofre que no puedo abrir.  Donde han quedado los sueños? en que ruta los perdí? Quien ha cerrado las puertas que me llevan a mi jardín? Donde han quedado mis sueños? pregunto al niño que fuí, Quizás él tenga las llaves del cofre que no puedo abrir.  Estube buscando a mi niño interior en un rincón lo enconté, corriendo abrazarme llegó y me dijo porque te alejaste de mi?, te pido perdón contesté estaba tratando de huir, de hacer lo que todos querian de mi, y así fuí olvidando quien fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este dogma es exclusividad de cel