lunes, 21 de diciembre de 2009

Extraño y estupido,
yo que era la que decia que lo material no me importaba,
lo que se conformaba con tan poco,
pero extraño,
hoy fue diferente,
hoy quiero tener todo a mi alcanse,
pero no lo logro tan facilmente,
estupido creer lo que es,
la razon de mi melancolia,
las ganas, el capricho y la necesidad de tener un espacio,
se esta convirtiendo cada vez mas necesario para mi vida,
no pido mucho, ni tampoco pido poco
no es magia, pero es realidad.
Es mi musica la que me calma,
o me altera,
la que escucha, y a la que escucho con atencion,
sin ella, es solo escuchar mis pensamientos mas melancólicos,
claramente, soy la viva imagen de una chica complicada,
pero tan sencilla a la vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este dogma es exclusividad de cel